BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Nabarro 2019

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Nikniva » Jue Dic 20, 2018 7:20 pm

100 mas entre todos los que estais en la casa, no cada uno...jajajaja
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Elpitbull » Jue Dic 20, 2018 9:22 pm

Pregunta: A la casa hay que volver tras la comida del domingo,a recoger cosas,coches, etc etc?? O ya no se vuelve?? Gracias

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Nikniva » Jue Dic 20, 2018 10:20 pm

A ver, por alli pasar pasar no pasa nadie...jajajaja, porque la carretera se acaba alli mas que todo...pero si pilla de paso a cualquier sitio al que se vaya, asi que los que traigan ruedas de carretera para cambiarle se pueden dejar alli sin problema sin pagar nada, como todos lo años, o sea, solo habria que pagar para volver alli los finos que no quieren dormir en el refugio, pero eso, teniendo en cuenta que si dormimos donde querriamos (si la nieve no lo impide) efectivamente habra unos 50kms para volver hasta la casa del viernes...

Luego el domingo la ruta nos ira llevando hacia donde solemos comer el domingo porque de alli ya estamos todos en camino y relativamente cerca de la autovia que va tanto a valencia, por ejemplo, madrid o leon...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Achancador » Jue Dic 20, 2018 10:37 pm

He borrado los mensajes porque inducían a error.

Lo que quería decir es que se puede coger la casa todo el finde por 100€ más a pagar entre todos para, después de comer el domingo, pegarse una ducha antes de iniciar el viaje de vuelta, o dormir la siesta si alguien quiere...😜

A ver, yo vivo a 30 km, pero me parece que los que tienen 300/400 km de vuelta irán mejor duchaos y con ropa limpia.

Opiniones???

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Nikniva » Sab Dic 22, 2018 10:14 am

Ahh, ok, te refieres independientemente de donde durmais los finos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el sabado noche!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Achancador » Dom Dic 23, 2018 7:49 pm

Si nadie dicen nada al respecto, el miércoles publico los importes reservando solo el viernes noche-sábado

se puede coger la casa de viernes a domingo por 100€ más a pagar entre todos para, después de comer el domingo, pegarse una ducha antes de iniciar el viaje de vuelta, o dormir la siesta si alguien quiere...😜

Saludos

Oti
Socio
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 29, 2018 11:49 am

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Oti » Mié Dic 26, 2018 11:47 am

No me parece mala idea la verdad, sobre todo los que quieran la ducha, etc.

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Achancador » Mié Dic 26, 2018 4:37 pm

Bueno, pues reservamos la casa para la noche del viernes/sábado.

Los costos por persona son los que se detallan a la derecha de la tabla.

Envío un WhatsApp al grupo con esta información y el nº de cuenta para que llegue a todos a la vez, enviarme justificante de ingreso.

Las habitaciones se irán asignando según se realice el pago, a los últimos se les asignará habitación compartida.

Ya falta menos ......... y la mitad de Nivas en el taller :o
Adjuntos
NABARRO 2019.jpg
NABARRO 2019.jpg (164.2 KiB) Visto 860 veces

aitoter3
Socio
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 21, 2018 4:01 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por aitoter3 » Sab Dic 29, 2018 10:16 am

Vale osea yo t ingreso 60 dpm! Cuando digais ingresamos no?

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Nikniva » Sab Dic 29, 2018 10:48 am

Bueno el amigo Viking (el ramas) ha caido, tiene una operacion ese sabado...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Responder